В 7 лет их признали самыми красивыми близняшками в мире. Как они выглядят спустя три года?





Las gemelas, Ava y Lea Clements, nacieron el 7 de julio de 2010 en California. Como para todos los padres, sus hijos son los mejores, por lo que para Kevin y Jacqui, las chicas eran verdaderas bellezas.


Pero resultó que no solo ellos pensaban que sí. Muchas personas a su alrededor, incluidos extraños completos, los felicitaron y admiraron su apariencia, sin embargo, las chicas tenían a alguien con quien nacer tan hermosa. Su padre, Kevin, es un hombre alto y en forma con cabello oscuro, ha sido entrenador de natación durante bastante tiempo e incluso ha recibido premios.

Y la madre de las niñas, Jaki, tiene rasgos hermosos y regulares y ojos verdes simplemente sobrenaturales. Las niñas tomaron todo lo mejor de sus padres. Por cierto, la familia también tiene un hermano mayor: Chase, él tiene 12 años. Y él también se distingue por su linda apariencia:

todos los familiares y amigos de la familia constantemente les decían a sus padres que los bebés deberían ser enviados a una agencia de modelos. Pero Jacqui no tenía prisa con esto, ella siempre respondía que crecerían, que los dejaran decidir por sí mismos. Y cuando Ave y Leia tenían 7 años, mi madre les habló sobre una carrera de modelaje. “No me sorprendió en absoluto que literalmente saltaran de alegría”. – ella dice.

Después de todo, las niñas se distinguieron por su arte casi desde el nacimiento, les encanta estar en el centro de atención. El hermano gemelo no se hizo a un lado, también expresó su deseo de ser modelo. Ahora todos juntos participan con éxito en varios tiroteos y espectáculos.


Jacqui abrió una cuenta de redes sociales para las chicas. Y resultó que sus hijas tienen muchos admiradores y admiradores, más de un millón de personas se han suscrito a su página. Por el momento, los padres quieren crear su propia marca familiar, pero lo que lanzarán sigue siendo un misterio, pero el logotipo definitivamente contendrá el signo de los gemelos.